domingo, 27 de febrero de 2011

Estreno. Adidas Japan

Bien, ya que mi hermano no se anima a inagurar el blog, lo haré yo.

Mi primera aportación es precisamente mi última adquisición, una Adidas Japan que compré de saldo por apenas 40€. Lo cierto es que solo puedo decir cosas buenas de este modelo. Sé que algunos creeran que la estética es demasiado retro, incluso me han dicho que parecen zapatos de bolera, pero yo ni caso, en cuanto a zapatillas es cuestión de gusto.

La suela es fina y dibuja un sencillo zig zag de talón a punta. Aunque siendo exactos talón y punta aparecen surcados por trazos horizontales. Será cosa de adherencia. Se encuentra lejos de virguerías como las Chile 62, como ya veremos otro día.


Son de piel fina, pero calientes, se pueden llevar cualquier época del año. Tiene remache en la puntera y en la parte trasera que puede no gustar a mucho, ya que en mi opiníón este es uno de los aspectos que da un toque más retro. Los cordones apararecen envueltos por una banda del color de las stripes o del propio remache, al estilo de las Río Grande. Calzan bastante bajas, el tobillo queda totalmente libre. La lengueta es corta y de forma peculiar, ya que hace forma de U. En cuanto a la boca de la playera aparece rematada en cuero y...

Uff no pensé que esto fuese a ser tan difícil. En realidad el experto es mi hermano, así que mejor esperad sus opiniones. Yo cuándo él me deje os iré presentando mi colección de Adidas e intentaré no hacer esto tan aburrido, contando alguna anecdora.

Y esta noche Oscars... Espero que no gane el Cisne Negro, que rollazo, y que Collin Firth se lleve el premio al mejor actor, a pesar de nuestro Bardem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario